Preaload Image
Regresar

MÉTODO INTEGRAL

Ofrecemos una metodología completa para obtener éxito en tu Entrevista.
Vamos a trabajar con tu Biodata para que ofrezcas tu mejor perfil. (Si quieres, también te preparamos para hacer un buen Biodata)
Perfilaremos tu personalidad para conocer los rasgos que te definen y cómo se ajustan a los factores que evalúan los entrevistadores. (Te ayudamos a conocer y manejar tu perfil de Personalidad para que puedas usarlo a tu favor)
Este conocimiento te permitirá controlar el proceso de entrevista y disponer de todas las herramientas necesarias para superarla.
Convencer a los entrevistadores es tu objetivo y nosotros sabemos cómo conseguirlo.
Tenemos un método único y te lo vamos a enseñar para que puedas
Hackear la Entrevista.

No te ofrecemos consejos o recomendaciones. No te decimos preguntas frecuentes o ejemplos de respuestas.

LAS 3 C´S DEL PROCESO DE ENTREVISTA

Todo el mundo sabe QUÉ SE MIDE… Pero nosotros sabemos además CÓMO SE MIDE

Te preparamos para CONOCER, CONTROLAR Y CONVENCER en la Entrevista. NOSOTROS LO LLAMAMOS: HACKEAR LA ENTREVISTA.

Conoce cómo y qué se mide en la Entrevista. Si has llegado hasta este punto de tu Oposición ¿vas a dejar en manos del azar el último esfuerzo? ¿por qué verías normal una preparación de unas pruebas físicas y teoría pero no personalidad y entrevista? ¿crees que no se puede mejorar?
Controla el proceso de entrevista mediante simulación a través de técnicas de Learning by Doing, Serious Game o Gamificación. Has llegado hasta este punto, te esforzaste en las pruebas físicas, te sabes mejor que nadie el temario, y sabes la teoría y las "típicas" preguntas de Entrevista, ahora bien ¿sabrías responderlas?
No solo vale con Conocer la teoría y Controlarla. Convence a tu entrevistador dando en la diana de lo que busca, dando las respuestas idóneas y consiguiendo el APTO que te mereces

Pensar que prepararse la entrevista es algo menor o secundario en relación a otras fases del proceso de selección es un error. Salir rechazado en el proceso de entrevista da al traste con tu trabajo en la fase teórica y en la fase física. Prepararte la parte teórica es ≪fácil≫, necesitas muchos codos, ganas y tiempo. En eso te ayuda la academia. Prepararte la parte física es ≪fácil≫, necesitas currarte el físico, ponerte en forma, ganas y tiempo. En eso te ayuda un gimnasio.

APORTAMOS UN SERVICIO ÚNICO, EXCLUSIVO Y PROFESIONAL
ESTO ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES
CONSEGUIMOS QUE DES LO MEJOR DE TI MISM@ EN LA ENTREVISTA

PREPARARTE LA ENTREVISTA ES ALGO MUY DIFÍCIL. NO VALE CON JUGAR A HACER ENTREVISTAS, NO VALE CON TRUCOS O RECOMENDACIONES.